Solo en la sección que se lo indica, su reserva queda a solicitud y en breve un ejecutivo se contactará con usted para confirmar su reserva e indicarle los pasos a seguir para garantizarla o pagarla de acuerdo a su preferencia.
¿Qué pasa si no encuentro lo que necesito?
Podemos asesorarle a través de nuestro contacto vía e-mail o por teléfono.
¿Es seguro dar mis datos bancarios?
Sí claro, el sistema de nuestros proveedores de servicios cuenta con fíltros de seguridad y confidencialidad.
¿Se pueden hacer cambios y cancelaciones?
En algunos casos sí, pero recuerde que al comprar debe leer las políticas de cambios y cancelaciones antes de pagar los servicios y en el caso de las reservaciones o garantía de pago en destino también se le indicará de manera personal o en el mismo sitio las condiciones y políticas de reserva.
¿Qué tipo de pago aceptan?
A través de esta página solo se aceptan tarjetas de crédito, pero en nuestra agencia aceptamos además, depósito bancario, cheques y efectivo. Esto de acuerdo al tipo de servicios que contrate.